Solo tu recuerdo y tus palabras arrullan ahora mis pensamientos. Y te quise hacer alguien importante, pero no te quería hacer necesaria. Y ya vez, me enamore. Y pues mira, de ti no puedo dudar, de tu cintura no me puedo esconder y de tus besos no me puedo negar.
Y en las noches con el frió, un abrazo de reemplazo recuerda que has pasado, y no te has ido, pero te extraño. Por que cada vez que partes te vas conmigo, y no es analogía es verdad, te vas con algo mió que necesita siempre ser recordado, por ello hasta en el sueño mas profundo pienso en ti. ¿Qué te llevas mió que debería estar siempre conmigo?.
Un suspiro o tal vez un pelo, una mancha en la entrepierna, ¿Qué te llevas amor mió? Lo que llevas solo se, no te pertenece solo a ti, no seas injusta regrésamelo, lo necesito conmigo, para mi…
Ya creo saber que es, me lo robe que día, es tan bello que me alegra esta mañana, es más tuyo que mió, sin embargo, es más mío que tuyo. Es tuyo amor mió, es tu corazón envuelto en seda lo que me deja sin pensamiento alguno. Me lo has dado la otra noche, ¿por que entonces lo llevas contigo?
Y llegó la noche y solo hable contigo pocos segundos sin embargo eso no fue lo que exploto mi llanto. Lo exploto en verdad la emoción de poder escribir estas líneas, de escribirlas de verdad a alguien de verdad de poder de verdad amarte de verdad. Y no seguir pensando en que quizás en algún momento te pueda de verdad amar, pero eso no existe, solo existe mi amor y la confusión que hoy tengo por poder de verdad amarte. Eres tangible y en la noche una caricia se hace estrella y un beso se hace doncella. Mi espada cuidara de ti. Como si fueras tú la dueña de este loco…siervo y loco soñador de un pasado reseñado en tus brazos bien marcados en mi dorso algo cansado de caminar en pro de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario