domingo, 20 de mayo de 2007

Solo un momento.


Solo cuando piense…

Solo pienso en cómo comenzar. Solo pienso escribir sin desesperar.

Solo intento seguir cuerdo. Solo quiero tener tu cuerpo.

Solo deseo que me mires una vez. Solo quiero saber lo que es.

Solo quiero despertar. Solo quiero no olvidar.

Solo quiero amanecer junto a ti. Solo quiero olvidarme de mí…

Intento esperar hasta mañana. Intento ocultar un sentimiento que no daña.

Quiero quererte. Quiero tenerte. Quiero verte y nunca, nunca, perderte…

Te quiero encontrar. Te quiero hallar. Te quiero mostrar, que no es tan difícil amar.

Te quiero seguir. No te quiero compartir. Te quiero decir, que sin ti, yo no podría vivir.

Te quiero amar. Te quiero respirar. Te quiero contar, que tan pequeño a tu lado, es el mar.

No quiero ceder. No quiero obedecer. Solo quiero que mis labios, sean parte de tu ser…

Cuando lloras, siento morir, al no saber que hacer para impedirte sufrir.

Cuando ríes, me siento feliz, al saber que contigo, mi vida para siempre, así puede seguir.

Cuando hablas, no se que siento, pues siempre me pierdo en tu vos, me pierdo en tu aliento.

Cuando esperas, espero yo contigo, pues sin ti a mi lado, mi vida no tiene sentido.

Cuando corres, yo espero a que pares y a que en algún momento, mi mano tu tomes.

Cuando yo llore, espero que me beses y que me digas que no estoy solo.

Cuando ría, espero que pienses, que sin ti ahora conmigo, todo sería distinto.

Cuando hable, espero que me oigas, pero que solo guardes los “te amo” y no los “¿me odias?”

Cuando espere, espero que allí estés, y así, por fin, juntos poder, llegar a la vejez.

Cuando corra, espero que me alcances, espero que me sigas y que no descanses.


No hay comentarios: