lunes, 23 de noviembre de 2009

Rosas

Vuelo entre las copas de los árboles, buscando en ellos frutos nuevos, buscando en ellos, la vida tan añorada.

Vuelo entre los pueblos, buscando libertad.

Buscándole libertad a mis vuelos, buscando que pueda volar, y al volar, encantar con mi paso a las rosas, a las espinadas rosas.

Rosas, deliciosas rosas, que deleitan mis labios, son mas excitantes que el beso de una dama.

Rosas, maravillosas rosas, tan rojas, en ocasiones, tan tristemente opacas.

Rosas, adorno perfecto, rosas al fin y al cavo.

Rosas, divinas rosas, regalo preciado, fruto esperado, vuelo encontrado.

9 comentarios:

Juan dijo...

Que buen 'sueño'

natymarenco dijo...

quiero rosas para mi!!!!!!!!!

Alex Sierra dijo...

Algo irregular el poema. El sentido cambia intempestivamente sin seguir ningún hilo conductor. El ritmo es bastante malo. Además está lleno de lugares comunes.

Y por cierto, ese 'cavo' debería ser cabo. Se refiere al extremo de algo, como el cabo de una cuerda.

Anónimo dijo...

Alejandro tiene una escencia en sus letras que logra enamorar, que más si escribe cavo o cabo... es magia lo que en sus escritos existe.

Anónimo dijo...

TE AMO

Anónimo dijo...

Este niño tiene todo como quiere, el mismo y sus poemas, es simplemente divino

Anónimo dijo...

Esto parece la segunda parte de esa canción que decía "rosa, rosa, rosa maravillosa..." Pero peor.

Anónimo dijo...

CLUB DE FANS................ Y YO ME DECLARO LA NUMERO UNO....

Anónimo dijo...

Sandro debe estar revolcándose en su tumba: http://www.youtube.com/watch?v=b1kYzGKN2v8