jueves, 19 de noviembre de 2009

A mi amiga

En las noches yo la leo
Y en las noches la recuerdo.
Son sus letras que me gustan
Y sus frases que me atrapan.
Con una lupa yo la leo
Y la leo con cuidado.
Espero encontrar en tantas letras
Su amor y el mío.
Descrito…
Identificado…

Sí, la amo
Y yo la leo
En las noches
Todo el día.
Pero solo puede ser su cara
La que hará la línea guía.

Se escribe sola
Y le falta descripción.
La nombro yo cojeando.
Caja de pandora. Amiga, escritora...
El eterno abrazo sin alguna descripción.

2 comentarios:

natymarenco dijo...

Cuando me dijiste por primera vez que soy como una caja de pandora, pensé que nunca nadie me había descrito de la mejor manera...

Gracias por estas palabras... gracias por llamarme amiga... gracias por leerme con lupa!!! :D

Alex Sierra dijo...

Debería siempre tratar de leer sus poemas en voz alta. Un poema ante todo es una musicalidad espcial, un ritmo que llevan las palabras y los versos.

Algo que este poema no conoce.

Aparte están las metáforas e imágenes que enriquecen los poemas. No puedo encontrar ni una de esas cosas aquí.

No pasa de ser un desahogo.