sábado, 7 de noviembre de 2009

Oídme pues, donde es que estás?

Solo necesito un abrazo para regresar a mis tiempos de infancia en los que rompíamos espejos jugando futbol... Te acuerdas? Te acuerdas de aquella vez que yo solo quería ese instrumento inservible hecho con latas de Coca-Cola que usabas en los ensayos de coro para poder cantar bonito en la misa del colegio?

Te acuerdas de las cien veces que nos encontrábamos en la calle y decíamos no conocernos... y llegábamos a casa sin decir nada de nada... Te acuerdas???

Te acuerdas las veces que nos hicimos pasar como novios y nadie se dio cuenta de nuestro parecido y decían que éramos una muy bonita pareja…

Te acuerdas que siempre, por alguna extraña razón nunca un dulce duraba mas de 15 minutos en tu cuarto...?

Bueno, la verdad no sé si te acuerdes de todo eso... de lo banal que fue nuestra relación cuando yo era un niño y tu toda una mujercita toda pila, toda bonita...

Y la verdad tampoco sé si te acuerdes de todo esto que tanta alegría me da ahora recordar...

Un breve mensaje antes de irme... aquí estoy, no se si te acuerdes, pero solo en el mundo puedes confiar en una persona para lo que sea... y aunque no quieras, esa persona soy yo... Te amo, admiro y respeto... y en días como estos, te recuerdo con el más profundo cariño que existe...

Un abrazo!

1 comentario:

natymarenco dijo...

lindo lindo lindooooooooo love it