jueves, 19 de noviembre de 2009

Dedicado a Fiona

El siguiente texto fue escrito bajo la más pura lucidez y su único interés fue hacer entender la profunda rabia por no poder amar.

Publicaré entonces este texto tal cual me llego por facebook, con el subject: men para que lo publique.


Parte I

Me acerco a la puerta de tu corazón y es el control de pasaportes, tengo una duda… ¿me dejaras entrar?

Me he preparado para dar este paso, he aprendido a escuchar, a conversar, a generar emoción, a que la experiencia es más importante que el mensaje o la misma razón, a que la atención es más importante que la comunicación y…. entonces, ¿Por qué dudo que te quiero?

Ya lo sé!… dudo porque yo solo no existo con este sentimiento, dudo porque necesito que me lleves contigo al lado de tu corazón, dudo porque para que exista ese sentimiento te necesito a ti; porque yo, un simple mortal, sin ti, una persona, no puedo entrar… porque, simplemente, tu no quieres que exista.

Dedicado a Fiona.

Hernán Salazar b 15/
11/09- 23:44 am

Esperaré entonces más textos como estos de mi gran amigo Nacho.

1 comentario:

natymarenco dijo...

esa es l principal pregunta. ¿me dejarás entrar?
Yo pocas veces he abierto la puerta, el miedo me invade.

Sencillamente hermoso