domingo, 13 de mayo de 2007

Si la abrazo.....

Si la abrazo, mujer, después de que usted me brinda un beso. Tenga seguro que yo mujer, le besare y la abrazare también.

Cada momento que paso con usted mujer, podría volverlo un verso, pero al rato seria disperso, por eso, solo quiero ser su sueño, y que en las noches me sueñe y en las dificultades me aclame, porque yo mujer, soy suyo por quien es y por quien va a ser, soy suyo por que el amor en sus brazos toma una nueva forma en mi vida. Podría decirle que la amo, pero seria en vano, esas cosas no se dicen, se demuestran, por eso en la recta de esta vida que mas que mía es de los dos para gloria mía, me defino a amarla, y en las curvas guiarla y en los huecos esperarla en un pronto auxilio... necesito tanto de usted ahora que la conozco, que si se borrara de mi mente, perdería mi vida, que ya no es mía, es nuestra, vida mía.

No hago nada mas que recordarla, en mis brazos enredada. Le brinde no solo una noche, le brinde mi vida entera, no me importa la respuesta solo me importa poder tenerla. Es una mujer que de noche brilla y de día alumbra, no se equivoque mujer, usted no hace nada extraño, usted solo es usted, y en mis brazos es nosotros, por eso al alejarse siento como usted se lleva mi tesoro. Mi tesoro es usted y todo lo que eso significa, un beso, un abrazo y en las dificultades un apretón de mano... no espero mas de usted, que un te quiero a cada rato, yo en cambio ya siento como el amor nace en mi hacia usted palmo a palmo...

No hay comentarios: