jueves, 19 de abril de 2012

José Andrëa Uróboros

Luego de su separación de Mago de Oz, esa buena banda de folk metal español, el 24 de octubre de 2011, José Andrëa se dedicó a crear "José Andrëa y Uróboros".

No hay mucho que yo pueda decir en este momento de lo que espero de esta nueva propuesta de José, ya lo habíamos podido oír en solitario cuando sacó "Donde el corazón te lleve". 

José realmente es uno de mis cantantes favoritos y prefiero guardarme este deseo de sentir una explosión de sentimientos cuando saque por fin su disco llamado igual que su banda "José Andrëa Uróboros".

Aquí está la portada y las canciones con las que saldrá. Esperar es lo que queda. 


1. El Tren
2. Vanidad 
3. Al otoño espero 
4. No cuentes con ellos
5. Siempre vuelve a amanecer
6. Lo más preciado del mundo
7. Frio
8. Flores en tu colchón
9. A Cubazos
10. Ni afinado ni medido
11. Aún me puedo peinar
12. La canción de los deseos
13. A quien conmigo va

2 comentarios:

Jimena dijo...

Que no se note que eres fan No 1...

Unknown dijo...

Se me olvidó poner lo que simboliza la portada del disco: La serpiente simboliza volver al inicio, y los simbolos en las esquinas es los 4 elementos (agua, tierra, aire y fuego)